Novedades sobre Pamplona-AMINE'19



Buenas...!

Seguimos adelante con el congreso, con más novedades:

- Ya vamos por los ¡142 participantes! Aún estás a tiempo de apuntarte, si aún no lo has hecho... Por (relativamente) poco dinero vas a tener:
  • mucha ciencia, 
  • muchos temas interesantes, 
  • mucha puesta al dia, 
  • mucha gente "muy-sabia-y-muy-accesible" a tu alcance para preguntarle con toda libertad todo lo que quieras, 
  • mucho taller práctico (aunque menos de lo que nos gustaría...), 
  • un gran curso sobre periférico que será difícil de repetir, 
  • un buen ambiente, 
  • una ciudad preciosa y 
  • un tiempo de película (hemos encargado un sol radiante...a ver si nos hacen caso...)

¿Quién da más por menos, eh, quién, quién...???

:-D

- Hemos tenido que cambiar la charla del Dr. Traba, que  al final no podrá acompañarnos este año. En su lugar hablaremos de la importancia de los estímulos subumbrales en la estimulación por trenes. Apasionante...aunque parezca raro...

- Hemos llegado a las 23 comunicaciones, entre casos clínicos y series de pacientes. ¡Todo un record en la historia de AMINE...! La mayoría de ellas son muy muy interesantes, y es muy de agradecer el trabajo que todos los autores ha hecho para hacer y presentar sus trabajos. ¡Muchas gracias a tod@s!

Hemos tenido que trabajar mucho para conseguir la financiación necesaria, que, como ha sido siempre y cada vez lo será más, ha sido muy ajustada. Por eso muchas cosas que hubiéramos podido programar si hubiésemos tenido dinero suficiente no las hemos podido hacer, y posiblemente lo que sí  hemos conseguido no le convencerá a más de un@. Nunca llueve a gusto de todos, y siempre habrá  alguien a quien no le guste la sede (aunque el Colegio está en un parque precioso), los horarios, la localización de la sede o las comidas que nos han sido posible programar con el dinero que tenemos (aunque la cocina del Colegio es espectacular).

De todo lo que pueda salir mal o de lo que no convenza a la gente solo hay un responsable: yo. Pero creemos que en conjunto ha quedado una reunión francamente muy digna, y que sin duda, si venís, os volveréis a casa muy contentos de haber venido a Pamplona y de haber disfrutado con nosotros de estas horas. 

Y por último, una mención especial al resto del equipo de Neurofisiología Intraoperatoria del Complejo Hospitalario de Navarra, verdadero motor de esta locura...

¡Anímate...! ¡Nos vemos en Pamplona!


Comentarios