Bienvenid@s

Supongo que todos los principios son difíciles y casi nunca salen las cosas como uno espera, pero para andar largos caminos hay que empezar con un paso, y con ganas se puede llegar a alcanzar cualquier meta: Non gogoa, han zangoa... Y así es como ha empezado este blog, con bastante torpeza por el desconocimiento, pero con mucha ilusión de compartir.

Porque ésa es la vocación principal de este sitio: compartir. Ideas que me vayan viniendo, bibliografía que caiga en mis manos, noticias sobre congresos, comentarios sobre esta maravillosa especialidad... Los temas de la página serán fundamentalmente científicos, pero no sólo. Es más que probable que también se escape algún post "no-neurofisiológico" o incluso "no-científico"... :-)

Espero, eso sí, que el sitio no sea una pizarra unidireccional. Se agradecen comentarios y opiniones, y las discusiones son siempre bienvenidas, sin perder de vista que el respeto debe ser la marca de la casa, y que cualquier comentario en que se falte al respeto a nadie será eliminado sin piedad...

Si por esas casualidades de la vida has llegado hasta aquí, espero que te quedes mucho tiempo conmigo...

Comentarios

  1. Pues si he llegado por casualidad.Me gusta mucho como escribes ,te imagino diciéndolo con esa ironía fina urrizameniana.Yo sólo leo lo mundano lo del monte,la ciencia es cosa seria para mi.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. :-) Me alegra mucho todo lo que me dices. Y me alegra mucho que leas lo que pongo, aunque sea lo mundano (cada vez habrá más mundano, me temo, los residentes no me siguen, lo cual es una pena...por ellos...). Es una posibilidad de no poner sólo fotos... Al fin y al cabo, lo mundano tiene tanta importancia como lo científico. O seguramente MÁS... :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario