Congreso SEMONEIN 2014

Tras mucho esperar, ayer me llegó (por fin...!) un correo con el enlace a la página web del próximo congreso de la Sociedad Española de Monitorización (Neurofisiológica?) Intraoperatoria.

En esta página se desarrolla un poco lo que va a ser la apretada reunión, que se celebrará en Madrid el 25 y 26 de abril de este año, y que esta vez se va a dedicar a:
- MNIO en cirugía mínimamente invasiva, sobre todo abordajes laterales y extremos
. MNIO en población infantil
- MNIO en cara y cuello
- DBS en patología psiquiátrica
- Monitorización CorticoBulbar
- Propiedades integrativas de membrana

También habrá una conferencia del Dr. Deletis sobre Estado Vegetativo Persistente. Como no podía ser de otra manera, también habrá un apartado de comunicaciones libres.

El límite para mandar éstas es el 5 de abril.... A PONERSE LAS PILAS...!

Un último apunte: el congreso se publicita como "Monitorización Intraoperatoria".... lo cual me deja bastante intranquilo, porque yo no hago "Monitorización Intraoperatoria" como lo puede hacer el anestesista, sino "Monitorización NEUROFISIOLÓGICA Intraoperatoria", como SÓLO lo puede hacer un neurofisiólogo (que sepa lo que hace y esté entrenado, claro...cualquiera tampoco vale). No sé por qué tenemos vergüenza de poner la coletilla de "NEUROFISIOLÓGICA"...

Yo al menos no la tengo, y estoy orgulloso de ello....

Comentarios