Montaña al viejo estilo...

La entrada de hoy es una entrada sin ánimo de hacer pensar. Bastante mala llevo la semana como para meterme a comentar ningún artículo hoy (y tengo varios esperando salir...). Sin embargo, sí que me gustaría compartir el fin de semana con todo el que lo lea...

Este fin de semana he estado en el Pirineo. En el de verdad. En las faldas del Midi d'Ossau. Con una cantidad de nieve que no recordaba en mucho tiempo, aunque también es verdad que no iba por esos lares desde hace años.  El tiempo ha estado espectacular, así que ha sido fantástico, porque ha sido como volver a ver a un viejo amigo, los dos con buena salud y de buen humor...

Las notas negativas:
- En el valle de al lado, en la canal de Izas, se mató un chica haciendo raquetas. La pobre se despeñó, lo cual prueba que no hay enemigo pequeño y que las raquetas no son la panacea en la nieve, ni sustitutivo de los crampones y el piolet.
- En la estación de Formigal el pobre Enrique, uno de los que de la cuadrilla se decidieron a esquiar, por no llevarse por delante a una mujer que se le cruzó, se llevó de regalo un desgarro muscular en el gemelo.
- La nieve, con la que había que andarse con ojo... aludes con el sol y nieve dura por la tarde. Algunos pequeños aludes se ven en las fotos.
- Y ya menos seriamente...las ampollas que nos salieron en los pies a Víctor y a mí tras cuatro horas de raquetas...

Ahí van algunas fotos...













Comentarios