De congresos y otras hierbas


Entre que estoy haciendo fotos como un loco, el estar falto de ganas, problemas varios propios de la enfermedad, y que estoy mirando de mejorar la página, hace tiempo que no escribo nada... Pero Elena (Araus) me ha puesto en marcha... Me ha convocado, como a tantos otros, para ver si nos juntamos en Burgos en marzo para el neurorraquis...

La verdad es que me parece una muy buena idea. Me apetece hacer un poco de ciencia "apócrifa", sin más pretensiones que sacar alguna enseñanza de lo que se exponga, sin certificados de por medio. Ciencia "entre amigos". Sin necesidad de quedar bien... Y por supuesto, con comida castellanica al final de todo. A ver en qué queda.

Mientras, noticas de los congresos que vienen:

- Marzo: 11, 12 y 13. Renión del NeuroRaquis en Burgos. Por desgracia no hay ninguna charla de neurofisiología, pero si hacemos una "fiesta del cordero neurofisiológico" no estaría nada mal. No obstante, ahí queda.

- Mayo: 19 al 22. XX Congreso Nacional de Neurocirugía en Pamplona. Hay una mañana dedicada a la "Cirugía en áreas elocuentes: tratamiento multidisciplinar de los gliomas".Vienen Francesco Sala y Vedran Deletis, además de Duffau y Berger. Supongo que la mesa redonda será jugosa, pero lo mejor serán las charlas de Francesco y Vedran, seguro. Duffau también sabe de lo que habla, aunque sea el "enemigo" (es broma...).

- Junio: 11, 12 y 13.  Reunión de la Sociedad Española de Monitorización Neurofisológica Intraoperatoria. Será en Alicante, y es la que sustituye a la que íbamos a hacer en Pamplona. Aún no hay noticias del programa ni de los deadlines.

- Por último, Noviembre: 9 al 14. Congreso Internacional de la ISIN. Curso educacional previo. El programa promete ser variado, pero aún está dibujado muy por encima.

Y eso es todo...

...Esperemos poder ir a todos... y aún a más...!!!



Comentarios