PROCESO DE RENOVACIÓN DEL BLOG



Buenas...!

Después de un montón de ratos ajustando la plantilla, esto empieza a parecer algo...

Cambios y/o mejoras:

- He cambiado el aspecto general del blog, porque el anterior me parecía un poco aburrido. Era una plantilla general de blogger y era bastante cerrada, había muchas cosas que no se podían tocar.

- He intentado aumentar la conectividad a través de los perfiles de las redes sociales. Aún me falta bastante para sacarle todo su jugo, especialmente al twitter, pero todo se andará.

- He colocado una barra de menú, desde el cual se puede acceder a los títulos de los diferentes posts. Haciendo click sobre el título, aparece el post en cuestión. En la barra lateral, desde "etiquetas", se puede también tener el mismo acceso, pero con entradas algo más amplias.

- He puesto un slider en el que aparecen los próximos congresos de Neurofisiología o relacionados de los que tengo noticia. Al hacer click en la imagen o en el título se redirige la página hacia la web del congreso en cuestión.

- Sigue habiendo herramientas que a mí me parecen útiles, como son el Traductor de google (imprescindible hasta que tenga el tiempo de hacer las entradas bilingües...), el contador de visitas y sobre todo los mecanismos para poder seguir el blog. Además de las clásicas redirecciones hacia las redes sociales, está el artilugio que permite al que le apetezca recibir las entradas del blog en el correo según vayan saliendo.

Lo principal seguirá sin cambiar: Noticias sobre próximos congresos, opiniones sobre congresos a los que asista, comentarios sobre bibliografía, noticias sobre nuevos puestos de trabajo según me vaya enterando y, también, como no, reflexiones ocasionales  que seguramente poco tendrán que ver con la ciencia (probablemente la parte más jugosa...).

Intentaré ir añadiendo mejoras, según se me vayan ocurriendo o según aparezcan sugerencias. Pero irá lento...aún sigo peleándome con el HTML...

Comentarios